0

El técnico del Rojo estuvo en el programa de América de Luis Novaresio y se refirió an posible fin de ciclo. También habló sobre el escándalo de trata de menores: "No me sorprendió lo que pasó en Independiente".


"Me manejo con custodia todo el tiempo. No es un tema privativo mío, el problema con los barras le pasa a muchas personas. Cuando tuve el problema con Bebote Álvarez le dije que yo me iba a morir con la camiseta de Independiente puesta y que él tiene un rol y yo otro dentro del Club, y mi deber es desarrollarlo de la mejor forma posible", dijo Ariel Holan.

"Por eso pensé en irme, uno no es más importante que un club centenario como Independiente. Tengo una misión en el club como entrenador, pero sé claramente que hay una fecha de vencimiento", agregó el entrenador, invitado al programa "Debo decir", con Luis Novaresio, por América TV.

Holan dejó entrever nuevamente una posible salida de Independiente cuando aseguró: "No creo en los proyectos a largo plazo. Cuando entienda que ya he sentado las bases, vendrá otra persona que las pueda profundizar. Ningún nombre es más importante que un club con más de cien años de historia"
Un momento difícil sucedió cuando se lo consultó sobre su opinión a raíz del tema de los menores de la pensión involucrados en una red de trata infantil: "No me sorprendió lo que pasó en Independiente, está tapado y es un problema de la sociedad. Hay que rever y aceitar todos los mecanismos de prevención. Incluso en casa, se meten en Facebook o lo que sea y a nuestros hijos los engañan. Es un compromiso muy grande que se revise profundamente para que no ocurra. Es algo que nos excede".

"Es un hecho social del que no se toma envergadura. Hay chicos vulnerables que llegan del interior, incluso con la presión de jugar bien para salvar a la familia. Es complicado el mundo del futbolista. Yo trabajé en un club donde cruzaba a tomarme el 130 y estas cosas estaban a la vista de todos", finalizó Holan.

Publicar un comentario