0
El técnico de Independiente habló en conferencia de prensa  sobre cómo imagina los partidos ante Argentinos y Millonarios, y se refirió a que es necesario levantar el promedio de gol respecto a las situaciones que genera el equipo.



"No hemos profundizado el crecimiento que pretendemos. En estos 14 meses el equipo siempre generó situaciones de gol pero hay que incrementar el promedio. A través del trabajo vamos a mejorar la efectividad. Estamos en el camino correcto" dijo Ariel Holan este mediodía en conferencia de prensa.

Sobre el próximo partido de la Superliga, el técnico del Rojo admitió que "es un partido muy importante porque Argentinos viene de ganarle a Boca, y va a venir bien porque nos van a exigir. Me encanta que Argentinos juegue así, porque es un club extraordinario que le ha dado mucho al fútbol argentino. El domingo imagino un lindo partido. De esos históricos que han hecho estos dos equipos".

Pensando en el partido ante Millonarios del próximo jueves, Holan comentó: "Ya vimos lo que es la Libertadores. Todos los rivales tienen un gran nivel de competitividad. El rival se va a replegar, buscará el resultado a través del contragolpe. Tendremos que tener mucha disciplina, paciencia y perseverancia para poder penetrar a un equipo que se va a defender".

Por último, y consultado sobre la evolución de los lesionados del plantel, el entrenador reveló que "Francisco Pizzini todavia no está al 100%, tendrá que esperar una semana más, está cerca de volver a hacer fútbol. Pronto lo hará en Reserva. El Burrito Martínez está con una tendinitis, creo que mañana ya va a poder reintegrarse al grupo".

Publicar un comentario