0
Esta noche Independiente irá en busca de la Recopa ante Gremio, en Porto Alegre. Tras igualar en Avellaneda 1 a 1, y sin gol de visitante, la victoria le dará un nuevo título al Rojo y si hay empate habrá alargue y penales. 
 


Independiente va nuevamente por la historia, y pondrá todo en el Arena do Gremio para llevarse la segunda Recopa de su historia. El partido comenzará a las 21.45 horas con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres, asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

Si bien Ariel Holan aún no confirmó el equipo, los once que saldrían a la cancha serían Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Martín Benítez, Maxi Meza, Jonathan Menéndez; y Silvio Romero. La única duda es si en el mediocampo habría lugar para el Torito Rodríguez, y en ese caso saldría Benítez.

No existe la norma del "gol de visitante", por lo que cualquiera que gane el partido alzará la Recopa, y si hay empate habrá alargue de 30 minutos y de persistir la igualdad, penales.

Publicar un comentario