0
Con la cabeza en el partido de vuelta por la Recopa ante Gremio, Independiente dejó escapar dos puntos preciosos ante Temperley, que terminó con 10 y su arquero figura. 


La crónica debe decir que Independiente perdió dos puntos valiosos. Serán atenuantes que jugó con un equipo alternativo, que está en medio de un duelo copero internacional muy importante y que a fin de cuentas hizo a Josué Ayala, arquero rival, figura del encuentro.

También habrá que decir que el Gasolero jugó con un hombre menos desde los 25 minutos del segundo tiempo, y pese a mostrar intensidad, esa etapa fue muy pobre del Rojo, que a fin de cuentas también tuvo como figura a su propio arquero, Damián Albil.

El partido no dejó mucho más para el análisis, y si bien hubiera sido justa una victoria Roja por lo hecho en la primera parte, el empate cerró un encuentro chato.

Perla extra para la AFA y la Superliga: si Temperley desciende (como parece) nunca habrá jugado en el Libertadores de América en esta etapa en Primera: 3 jugados, 3 en el estadio Gasolero.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario