0
El técnico valoró la actitud de su equipo, aún con un hombre menos, y cuestionó al juez, que dejó hacer artimañas al Gremio. "Le pregunté al árbitro si estábamos en Brasil", dijo Holan.


“La expulsión cambió el partido. Fuimos superiores desde el inicio, pero cuando se cansó Gaibor bajamos el rendimiento. No pudimos quebrarlos ahí porque once contra once el partido era favorable para Independiente", dijo Ariel Holan en conferencia de prensa, tras el empate ante Gremio por la ida de la Recopa.

"Con diez todo se hizo cuesta arriba porque el rival es un rival de jerarquía, pero estos jugadores dejaron todo. Una vez más demostraron caracter, suplieron la falta de un jugador que en el fútbol de hoy en día es muy importante. Estoy orgulloso de este plantel y ahora vamos a tener que ir a Brasil a definir la historia y trataremos de preparar el partido de la mejor manera y ojalá se termine dando como sucedió en la Sudamericana”, agregó el entrenador del Rojo.

Respecto de cómo se jugó el encuentro, Holan afirmó: “Son cosas del partido, pero me molesta cuando de local, en un partido de Copa, parece que somos visitantes. La actitud molesta, hicieron tiempo, se tiraba el arquero, parecía la Copa del año sesenta".

"Le pregunté al árbitro si estábamos en Brasil. Y mirá que Gremio no necesita hacer todas estas cosas porque es un gran equipo, pero en la cancha se vio esto”, finalizó Holan.

Publicar un comentario