0

El ecuatoriano mostró pinceladas de buen fútbol y fue el autor del tiro libre que posibilitó el empate de Independiente. "Llevo practicando la pegada varios días de entrenamiento", dijo.


Buen pie, prolijo en el trato de la pelota y visión de juego desde el mediocampo. Eso mostró Fernando Gaibor en su debut ante Gremio, en una final internacional y vistiendo la 10 de Independiente.

"Esto es diferente al futbol de Ecuador, donde hay más pausa, pero yo estuve haciendo pretemporada con mi anterior club (Emelec) y no jugué los amistosos porque estaban las negociaciones, por eso ahora estoy poniendo toda la voluntad y el sacrificio para ponerme lo mas pronto posible a punto y creo que no he desentonado en el equipo y pronto voy a estar al 100%", dijo el futbolista en conferencia de prensa.



El ecuatoriano acompañó a Domingo en el medio, aunque lo suyo es jugar y no meter. Se hizo cargo de varias pelotas paradas, entre ellas la que terminó con el empate del Rojo encontrando en el camino a Amorebieta.

Respecto a ese tiro libre, Gaibor deslizó: "Llevo practicando la pegada varios días de entrenamiento. Gracias a Dios se pudo dar el gol del empate y así quedó abierta la serie para el partido de vuelta allá".
 
Sobre él, Holan destacó que "hizo un esfuerzo muy grande para sostener el partido, lo hizo con creces y cumplió el rol que el equipo precisaba de él".

Publicar un comentario