0
A raíz de los incidentes en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente, la Conmebol penalizó al equipo carioca con 300 mil dólares, además de jugar dos encuentros por Copa Libertadores sin público.


La noche previa al partido que decretó el Maracanazo Rojo en Río de Janeiro hubo prácticamente una zona liberada frente al hotel donde concentraba Independiente para que hinchas del Flamengo causaran destrozos, intimidaran a la delegación visitante y hostigaran a los simpatizantes llegados desde la Argentina.

El mismo día de la final de la Copa Sudamericana el Maracaná fue un infierno, con accesos colapsados, colados por todos los sectores y violencia tras la derrota del Fla ante Independiente, nuevamente en su propia casa.

La Conmebol tomó nota de lo acontecido y decidió sancionar a los cariocas con dos partidos a puertas cerradas en competiciones oficiales del organismo (es decir, la próxima Libertadores) y una multa de trescientos mil dólares según el Art. 10.6 del Reglamento Disciplinario.


Publicar un comentario