0

Los principales diarios de Brasil resaltaron la caída del Flamengo en el Maracaná, y destacaron el juego de Independiente.



"No lo logró", titula Lance!, en referencia al empate del Flamengo ante Independiente. El tapa, también consigna que "El empate 1 a 1 en el Maracaná deja el título de la Sudamericana al Rey de Copas".


En el interior, el principal diario deportivo de Brasil destaca en el análisis de cada jugador a Ezequiel Barco como el mejor del partido, con 8 puntos, y también las actuaciones de Meza y Gigliotti, con 7. También resalta el esquema de Holan, con 7.5. Asimismo, en una página entera relata los hechos de violencia en los alrededores del estadio.






Extra también vincula lo que sucedió dentro y fuera de la cancha: "Vergüenza en el campo, vergüenza en las calles" es el título principal del matutino. O Globo resalta en su portada: "Fla sólo empata y el título escapa".


O Día, Hora meia y Express titularon de la misma manera: "Vice de nuevo", en referencia al subcampeonato del Mengao ante Cruzeiro, por la Copa Brasil.













Publicar un comentario