3
La dirigencia de Independiente está cerca de arreglar el pase de Ezequiel Barco a Atlanta United de Estados Unidos. El Club se quedaría con el 30% del pase, y 15 millones de dólares.




Con Ezequiel Barco ausente en los primeros entrenamientos del año, queriendo forzar su salida del Club, se busca el fin de la novela del juvenil tras las negociaciones con el Atlanta United estadounidense.

De concretarse todo como está planteado, el autor del gol Rojo en el Maracaná dejará de ser jugador de Independiente en las próximas horas para convertirse en nuevo refuerzo del equipo de la Major League Soccer estadounidense.

Según el nuevo acuerdo sobre el que se trabaja, serían 15 millones de dólares para el Rojo, por el 70% del pase del jugador, conservando el 30% restante y una cláusula que impida que sea vendido al mercado argentino. 

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 7 de enero de 2018, 7:22 p.m.

Este pibe en un año está jugando de vuelta en el fútbol argentino. En river o boca

Anónimo dijo... 9 de enero de 2018, 5:21 p.m.

Se llama jugador pesetero. Amor a la camiseta? No, prefiere la billetera. El pibe de 18 años no entiende nada. Atrás de el está el representante y su familia. Suerte, qué el dinero colme tus expectativas.

Anónimo dijo... 9 de enero de 2018, 5:26 p.m.

Sé q los dirigentes hicieron promesas indebidas y que el pibe recibirá una gran cantidad de plata. Pero alguien debería decirle q no está bien no cumplir con los entrenamientos y que irá a los 17 a una liga que es para los 32/33 años

Jan 8, 2018