0
Mauro Molina, Sergio Barreto y Diego Mercado, provenientes del plantel de Reserva, se suman a la pretemporada de Primera.



Ariel Holan subió a tres jugadores del plantel de Fernando Berón: Mauro Molina, Sergio Barreto y Diego Mercado, y sigue de cerca a Nicolás Del Priore (volante interno), que por el momento seguirá en Reserva.

Mauro Molina (Florencio Varela, 29-7-99) es delantero, mide 1,83m y pesa 79 kilos. Está en el Club desde 2005, en infantiles e Inferiores. Tuvo su presentación en Primera el los últimos minutos ante Arsenal, por la fecha 12° de la Superliga.

Diego Mercado (Ituzaingó, 3-1-97), es volante central, mide 1,70m y pesa 72 kilos. Llegó proveniente de Boca el año pasado. Fue convocado ante Arsenal, e integró el banco de suplentes pero sin ingresar.

Por último, Sergio Barreto (Clorinda, Formosa, 20-4-99) es marcador central, mide 1,84m y pesa 78 kg. Llegó a Independiente a los 9 años, en 2008. Fue titular ante Arsenal en Sarandí.

Según la reseña hecha por la página oficial del Club, el año pasado subieron de Reserva a Primera  Alan Franco, Gastón Togni, Gonzalo Asís, Ezequiel Denis, Franco Vélez, Lucas Lezcano y Juan Di Lorenzo. Además, Nicolás Messiniti y Leonel Alvarez fueron a préstamo a San Martín de San Juan y Atlanta, respectivamente.

Publicar un comentario