0
El entrenador reconoció que Independiente no hizo un buen partido ante Estudiantes y se refirió a los errores propios aprovechados por el rival. Por último, si bien no deja de lado la Superliga, dejó claro cuáles serán los objetivos inmediatos. 


"Nos costó quebrar defensivamente a Estudiantes. No pudimos concretar las situaciones. Empezamos ganando el segundo tiempo. Creo que ahí tuvimos un par de jugadas defensivas en las que no quedamos bien parados. Cuando tus espacios están a las espaldas son más grandes que cuando tenés que buscar el partido. Esto nos deja varias lecciones importantes para corregir. Mejor que pase ahora que tenemos mucho por jugar", dijo Ariel Holan tras la derrota ante Estudiantes.

En conferencia de prensa, el técnico de Independiente reconoció que "no hicimos un buen partido, pero las jugadas de transiciones dejan a los equipos mal parados. El primer gol llega de un lateral que quedamos a contrapierna. No dimos sensación de solidez, pero Estudiantes las situaciones las generó por nuestros errores".

"Tenemos un plantel que responde siempre. Veremos cómo llegamos al sábado contra Colón. No sólo es importante aunque estamos lejos de la punta, está el desafío de hacer un buen torneo... Ya hay que poner la cabeza en la Recopa y la Libertadores. Para la Recopa tenemos un mes y hay tiempo de ajustar errores".

Analizando el encuentro, Holan señaló que "Estudiantes jugó con dos puntas rápidos y tiene altura. Uno piensa que cierta estrategias dan resultados. Jugamos con dos delanteros por dentro en vez de extremos. Teníamos bajas en los defensores... Pero no creo que haya resultado por ahí la estrategia del partido. Sabíamos que Estudiantes iba a replegarse y contragolpear. La pelota parada la defendimos bien pero no tuvimos consistencia. La estrategia quizá no fue la indicada".

Sobre el mal funcionamiento que está a noche se vio en la defensa, el técnico aclaró que "Franco y Amorebieta venían jugando juntos. Siempre es bueno en defensa conservar las posiciones. Son coyunturas que se dan y no somos la excepción".

"Rápidamente tenemos que ir corrigiendo los errores y recuperar la estructura de equipo del final de semestre para ser competitivos en lo que viene", finalizó Holan.

Publicar un comentario