0
El técnico de Independiente hizo hincapié en lo que estará en juego en los próximos meses, y apunta a reforzar al plantel de acuerdo a eso. Valoró la llegada de Gaibor.


"Fue un partido típico de pretemporada, tenemos muchos partidos muy duros y esta es la única etapa en que podemos hacer muchos entrenamientos, sacar conclusiones y ver cómo responde cada uno en las distintas situaciones", dijo Ariel Holan tras el empate ante Gimnasia en Mar del Plata.

"Hasta tres cuartos de cancha manejamos bien el balón, pero nos costó muchíssimo patear al arco. Braian (Romero) hizo un muy buen partido defensivamente, pero en la ofensiva, si bien su juego es electrizante, tuvimos una carga de trabajo muy dura en la semana y por eso no lo pudo exponer", analizó el entrenador del Rojo.

Consultado por el mercado de pases, Holan declaró: "Gracias a Dios Independiente vuelve a jugar muchísimos torneos y partidos, y tenemos que tomar conciencia que no solo tenemos que incorporar futbolistas que completen el grupo sino a ir mejorando en aquellos lugares en los que debemos mejorar".

"En la Copa nos tocó una zona dificilísima, y tenemos que estar a la altura de las circunstancias. El equipo tiene que suplir a futbolistas de la talla de Rigoni, Barco y Tagliafico. Hay muchos de enorme jerarquía que han dejado el equipo y vamos probando juveniles, dándole más fútbol a quienes no jugaron y lograr un equipo muy competitivo", agregó el entrenador en declaraciones a Fox Sports.

Confirmada la incorporación de Fernando Gaibor, Holan apuntó que "es un mediocampista mixto con llegada, de una enorme capacidad fisica, mas de 200 partidos de liga, 50 en Copa y Selección ecuatoriana. Es muy prolijo, ordenado, y va a ser un aporte importante en nuestro mediocampo".

"Más allá de los nombres propios y las negociaciones, creo que el concepto de lo que tiene que englobar el mercado para Independiente tiene que ser acorde a lo que Independiente va a enfrentar", finalizó Holan.

Publicar un comentario