0
Independiente rescindirá el vínculo con Hernán Pellerano y Walter Erviti. "Es respetable la decisión, pero sentí una gran decepción", dijo el volante.
 

Luego de anunciar que no sería tenido en cuenta por parte de Ariel Holan, Walter Erviti ya no será jugador de Independiente tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato.

En declaraciones a TyC Sports, el volante de 37 años dijo sentirse parte importante de la conquista de la Copa Sudamericana, y volvió a referirse a su salida del plantel: "No me gustó la forma en la que se manejó, por todo lo que vivimos en el último año y lo que significaba mi situación deportiva".

"De todas formas, no le guardo rencor. Cuando una de las dos partes no está contenta, la relación se termina. Es respetable la decisión, pero sentí una gran decepción", agregó.

"Cuando termine mi contrato con Independiente voy a analizar dónde seguiré mi carrera. En los próximos días terminaremos de firmar todo, estoy muy agradecido con la dirigencia", cerró Erviti.

Por otro lado, quien tampoco seguirá siendo parte del Rojo es Hernán Pellerano, quien estuvo los últimos dos años a préstamo en Olimpia de Paraguay. A los 33 años, además, sufrió una lesión estando de vacaciones.

Publicar un comentario