0
El Galgo se refirió al clásico del viernes y a la ambición del plantel por ganarlo, y también pelear en todos los frentes que se le presentan en este semestre.


"Sabíamos que iba a ser una pretemporada corta, que no iba a haber mucho tiempo de trabajo pero lo bueno es que tenemos la base del semestre pasado y conquistar la Sudamericana nos dio la posibilidad de entrar a la Libertadores, jugar la Recopa", aseguró Jonás Gutiérrez este mediodía.

"Nos preparamos día a día con mucha ilusión para llegar a de la mejor manera a todos los partidos, que van a ser muchos, y en un club tan grande como Independiente tenemos la obligación de pelear todos los frentes, acá no hay partido fácil ni momento en lo que uno se pueda relajar. Este grupo quiere cosechar cosas importantes por eso trabajamos dia a dia para eso", agregó el volante en rueda de prensa.

Consultado por el mercado de pases, el Galgo comentó: "Cuando tenés tantas competencias es importante tener un buen grupo de jugarores para hacerles frente, y no pensamos dejar ninguna de lado ni relajarnos en nungún momento. Mientras más efectivos tengamos mejor para afrontar todos los partidos, después veremos si se suma alguien más. Será más que bienvenido para pelear todos los todos los frentes".

Por último, Jonás adelantó lo que será el último amistoso del verano y el regreso a la Superliga, con el encuentro postergado ante Central: "El del viernes va a ser un lindo examen para probarnos de cara al miércoles, que ya empezamos a competir por los puntos, pero con racing no hay amistosos, es un clásico y los clásicos hay que ganarlos porque sabemos lo que significan para la gente y para nosotros también. Como jugador y como grupo es muy importante ganarlo".

Publicar un comentario