0

"Recuperamos a un entrenador que le devolvió la mística al Club", aseguró el Ministro de Seguridad bonaerense, sobre el regreso de Ariel Holan. Además, dijo que aún falta para confirmar el regreso de los hinchas visitantes.


“Recuperamos a un entrenador que le devolvió la mística al club. Con su vuelta recuperamos muchas cosas. Si nos ganan los malos, estamos complicados. Nos hizo bien charlar y conocernos bien para saber que era lo que pretendía. Se hace todo esto tratando de garantizar que una persona esté tranquila, como es el caso de Ariel”, dijo Cristian Ritondo esta noche.

En diálogo con Campanas del Infierno, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y Vocal de Independiente, se refirió también a su nuevo rol dentro del Club: “No voy a perder la pasión. Ojalá que el día que deje de ser Ministro, pueda volver a la Comisión Directiva”.

Por último, Ritondo fue consultado por la posibilidad del regreso de los hinchas visitantes, como expresó el Presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y es el deseo de los responsables de la Superliga: “No está confirmado que después del Mundial vuelvan los visitantes. Es un compromiso de los clubes, árbitros, autoridades y público. Se tienen que dar muchas cosas. Hay canchas que no están capacitadas”.

Publicar un comentario