0
El Presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y autoridades de la Superliga, dijeron que "después del Mundial vamos a tener público visitante". Habrá que empadronarse para comprar entradas, y quedará a criterio de los clubes aceptarlos o no.


"La iniciativa que queríamos concretar era que la vuelta de los visitantes sea en este semestre, pero no se pudo. Estamos formando una comisión de miembros de la justicia y de Seguridad para poder generar el regreso de los visitantes", dijo Claudio Tapia en declaraciones a Radio Mitre. "Después del Mundial vamos a tener público visitante en la Superliga. Estamos trabajando para ello", agregó el Presidente de la AFA.

Por eso este martes se llevó a cabo una reunión en la sede de la calle Viamonte, que contó con la presencia del presidente de la Superliga, Mariano Elizondo, que presentaron un bosquejo del proyecto, que incluye un "Pasaporte del hincha" en el que trabaja el Ministerio de Seguridad nacional, un padrón que permitirá nominalizar las entradas. Algo parecido al malogrado y nunca concretado AFA Plus.

El siguiente paso es que las localidades no estén en poder de los clubes sino que se vendan por sistemas de venta on line, con compra anticipada, y priorizando la cercanía al estadio de quien desee comprar.

Además, será opción de cada club recibir o no hinchas visitantes, más allá de si luego sus hinchas son aceptados en otros estadios.

Publicar un comentario