0
El entrenador de Independiente dijo que cuenta con "leones adentro y afuera de la cancha", y ya palpita los duelos ante Libertad. 


"Lo que yo soñaba para el club era contar con un plantel competitivo, con leones adentro y afuera de la cancha, y eso es lo que tengo", reconoció Holan tras la victoria ante Nacional.

"Por eso hoy preferí guardar algunas alternativas y darle 90 minutos a Emanuel Gigliotti, que ya venía entrando bien, y a Martínez, que necesitaba ritmo de juego. La convicción y la pasión con que el equipo juega, y que ellos dos hayan convertido es algo muy bueno", agregó el director técnico del Rojo.

Pensando en las semifinales de la Copa Sudamericana, destacó a Libertad como "un rival muy duro, con jugadores de experiencia, buen juego aéreo y delanteros muy peligrosos como Santiago Salcedo y Oscar Cardozo".

"Pero para llegar a esa semifinal hoy había que jugar como correspondía, porque nunca hay nada definido. Y precisamente así, jugando seriamente, fue que se pudo ganar", finalizó Holan.

Publicar un comentario