0
El técnico de Independiente dijo que "sostuvimos con muchísimas agallas" el partido, y valoró el esfuerzo de sus jugadores.


“Estoy muy feliz por el resultado. Hicimos un esfuerzo tremendo y es un premio merecido para los futbolistas”, dijo Ariel Holan al salir de los vestuarios, tras la victoria en el clásico ante racing.

"El contenido del partido va por un carril y el resultado por otro. Cuando Independiente estaba haciendo un partido correctamente defensivo y habíamos hecho el gol, sufrimos la expulsión y empezó otro partido. A mí me gusta analizar el contenido y no con el fragor del resultado. Hoy racing hizo todo lo que tenía al alcance para empatar el partido y nosotros lo sostuvimos con muchísimas agallas”, analizó el entrenador del Rojo.


Consultado por los juveniles Rehak y Asís, Holan comentó: “Hicieron un gran partido. Asís me encantó. La carga emocional de un clásico para un chico que debuta es tremenda y supo llevarla adelante. Tuvo que hacer un esfuerzo enorme con Albertengo. Rehak también cumplió de gran manera”.

Por último, también habló de Albil y Breitenbruch: “Se entrenan para estar y cumplieron. Tienen una gran virtud como deportistas, no bajan los brazos cuando no juegan. Eso demuestra el profesionalismo que tienen”. 

Publicar un comentario