1
Esta mañana, en el Libertadores de América, Independiente derrotó a Tigre en dos amistosos por 2 a 1, con dos goles de Gigliotti, uno en cada partido, y los restantes de Jonás y Benítez.


Sin fútbol por el torneo local, los equipos siguen preparándose jugando amistosos. Esta mañana el Rojo recibió a Tigre en el Libertadores de América, donde se jugaron dos partidos, con victorias por 2 a 1.

En el primer encuentro, Ariel Holan paró a Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo, Diego Rodríguez Berrini; Maxi Meza, Leandro Fernández y Martín Benitez.

Por la visita jugaron Crivelli; Niz, E.Rodriguez, Bojanich, Caire; Imperiale, Menossi, Spinaci, Hongn; Passerini y Janson. El Galgo y Gigliotti marcaron los goles del Rojo, Hongn el del Matador.

En el segundo turno salieron para Independiente: Damián Albil; Néstor Breintenbruch, Rodrigo Moreira, Nicolás Figal, Gastón Togni; Walter Erviti, Nery Dominguez, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Lucas Albertengo. Para los de Victoria lo hicieron Chiarini; Giambuzzi, Contreras, Zannini, Chao; Chacana, Pereira, Depetris; Perez Garcia; Mierez y Luna.

Los goles del Rojo fueron de Benítez y nuevamente el Puma Gigliotti, mientras que Pérez García anotó para Tigre. Por otra parte, el parte médico indicó que Domingo Blanco padece un traumatismo lumbar y Gastón Togni, traumatismo pelviano.

Publicar un comentario

mccart dijo... 27 de octubre de 2017, 9:55 a.m.


Este es mi testimonio. Realmente quiero agradecer al Dr. Aluta por salvar mi matrimonio. Mi prometido realmente me trató mal y se fue de casa por casi 3 meses. Esto me enfermó y confundió mi vida. Luego le conté a mi amiga sobre los personajes de mi esposa y luego me dijo que me pusiera en contacto con el Dr. Aluta para decirme que me ayudaría a recuperar a mi prometido y volver a ser una buena mujer. Nunca creo en todo esto, pero lo probé. Le echaron un hechizo de devolución del amor, y mi esposa volvió a casa para siempre y hoy estamos felices de nuevo. Si estás pasando por un estrés en la relación o si quieres recuperar a tu ex esposo o divorciado, puedes contactarme en mi Facebook. y te enviaré a este hechicero. o llegas al hechicero en su correo electrónico en
traditionalspellhospital@gmail.com Gracias or whatapp si +2348158452872