0
Esta mañana, en el Libertadores de América, Independiente derrotó a Tigre en dos amistosos por 2 a 1, con dos goles de Gigliotti, uno en cada partido, y los restantes de Jonás y Benítez.


Sin fútbol por el torneo local, los equipos siguen preparándose jugando amistosos. Esta mañana el Rojo recibió a Tigre en el Libertadores de América, donde se jugaron dos partidos, con victorias por 2 a 1.

En el primer encuentro, Ariel Holan paró a Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo, Diego Rodríguez Berrini; Maxi Meza, Leandro Fernández y Martín Benitez.

Por la visita jugaron Crivelli; Niz, E.Rodriguez, Bojanich, Caire; Imperiale, Menossi, Spinaci, Hongn; Passerini y Janson. El Galgo y Gigliotti marcaron los goles del Rojo, Hongn el del Matador.

En el segundo turno salieron para Independiente: Damián Albil; Néstor Breintenbruch, Rodrigo Moreira, Nicolás Figal, Gastón Togni; Walter Erviti, Nery Dominguez, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Lucas Albertengo. Para los de Victoria lo hicieron Chiarini; Giambuzzi, Contreras, Zannini, Chao; Chacana, Pereira, Depetris; Perez Garcia; Mierez y Luna.

Los goles del Rojo fueron de Benítez y nuevamente el Puma Gigliotti, mientras que Pérez García anotó para Tigre. Por otra parte, el parte médico indicó que Domingo Blanco padece un traumatismo lumbar y Gastón Togni, traumatismo pelviano.

Publicar un comentario