0
El ex jugador de Independiente y campeón Mundial con Argentina expresó sus sensaciones por el mal momento de la Selección.


"La verdad es que anoche no dormí bien, y escucho a los periodistas hablar de números, y creo que acá los números están de más, hay que ir a ganar, no queda otra", dijo Daniel Bertoni en Fox Sports, mostrando su dolor con el presente de la Selección nacional.

Con la experiencia de quien ha sido campeón Mundial en 1978, el ex Independiente agregó: "Tuvimos la suerte de que Paraguay le ganara a Colombia y que Chile le ganó a Ecuador y lo dejó afuera, que es una gran tranquilidad porque los ecuatorianos en la altura si llegaban con chances iban a ser más duro de lo que ya van a ser".

Por último, Bertoni también se mostró molesto con la tarde libre del plantel, que la mayoría aprovechó para abandonar el predio de Ezeiza: "Nos estamos jugando la clasificación al Mundial, nos tenemos que quedar todos ahí adentro concentrados, es el gran error del jugador de fútbol irse con la familia... Hay que seguir la actitud de Messi y Mascherano, y se tienen que quedar todos en la concentración".

Publicar un comentario