0
El Capitán de Independiente ya piensa en la Copa Sudamericana y aprovechar el envión de los últimos triunfos por el torneo local.


"Por ahí estábamos un poco bajos en la tabla, necesitábamos puntos para sumar confianza también porque ahora se nos viene algo muy lindo como la Copa Sudameircana", dijo Nicolás Tagliafico, haciendo referencia a las victorias hilvanadas ante Vélez y Chacarita, y ya pensando en Nacional de Paraguay.

"A veces cuando se fallan situaciones tan claras uno tiende a meterse un poco atrás por el miedo a que en una contra o algo te terminen liquidando. Pero se supo aguantar abajo, Chacarita es un equipo que juega muy bien, tiene una idea de juego. Tenemos que seguir corrigiendo lo que es la efectividad porque en otro partido te da más respio y no tenés que estar sufriendo hasta el último minuto", reconoció el capitán.

Consultado por una polémica jugada en la que la gente de Chacarita pidió penal, Tagliafico dio su versión de la jugada ante los micrófonos de Fox Sports: "Para mi no es penal porque no salto y trato de cubrir espacios, sino de cubrirme la cara".

Por último, el defensor Rojo volvió sobre el encuentro de Copa Sudamericana: "Estamos muy ilusionados porque, sacando algunos partidos, siempre o en la mayoría fue superior al rival y quizás no se dieron algunos resultados pero sabemos que va a ser muy duro, hay que viajar a Paraguay, pero tenemos una semana bastante larga para trabajar el partido".

Publicar un comentario