0
Independiente lo perdía de arranque pero lo dio vuelta ante Chacarita. Con goles de Bustos y Barco se quedó con la victoria por 2 a 1 en San Martín. 



Arrancó dormido Independiente en el nuevo horario de las 11 de la mañana. Pese a sacar del medio, el Rojo se vio sorprendido y antes del minuto de juego Imbert ponía el gol de Chacarita. Barajar y dar de nuevo para el equipo de Holan, que debió reacomodarse.

No tardó en llegar la igualdad con una muy buena combinación entre Barco y Bustos, para que el Tractor definiera exquisitamente ante la salida del arquero. A partir de ahí vino lo mejor del Rojo que tuvo chances de aumentar con Meza, Fernández y el propio Barco. Sin embargo el primer tiempo terminó nuevamente en una medianía con más roce que juego.

Para la segunda mitad el técnico dispuso un cambio táctico mandando a Jonás de lateral y Bustos al medio. Mucho no se pudo ver porque el Tractor salió con una  molestia, y el Rojo se echó en su campo para salir de contra. Así lo liquidó Ezequiel Barco, con una gran definición.

Luego el Rojo controló el partido, aunque siguió perdiendo muchas chances claras para poder definir el partido con holgura. Fue victoria merecida en San Martín, en el día de la madre.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario