0
Pedro Garbini, uno de los hinchas de Independiente heridos tras la represión policial del domingo contó cómo su versión de los hechos. 


"Me pegaron en el labio y en la pierna cuando me estaba yendo. Entraron veinte policías con palos, cascos y armas y entraron a reprimir al chico que puso la bandera", contó Pedro Garbini, hincha de Independiente herido el domingo tras la represión policial en el Libertadores de América.

"Nos reprimieron sin motivos, yo me estaba yendo y me pegaron. No podía salir porque quedé en el medio de la gente que quiso salir y el escudo de la policía. Tuve que ir al hospital a que me curen. Me duele mucho el balazo que me pegaron, terminé con tres balazos y la boca rota", agregó en declaraciones al programa Código de Barras.


"Un día me gustaría que Lugones esté parado y mire todo el operativo. La policía genera violencia, le pega a gente común. Cuando la policía empezó a reprimir había nenes jugando al fútbol en la tribuna. Cuando el chico guardó la bandera, se estaba yendo y la policía entró haciendo una avalancha. Soy un hincha común, no le pegaron a la barra. Lugones debería mirar bien el operativo", finalizó Garbini.

Publicar un comentario