0
El Galgo dijo que Chacarita será un rival duro, pero que el Rojo debe mostrarse fuerte en todas las canchas, y confía en conseguir la victoria. Además, se refirió al partido de la Selección ante Ecuador.


"Tengo confianza en Argentina. No dudo que este grupo de jugadores conseguirá la clasificación. No va a ser fácil, las Eliminatorias sudamericanas son cada vez más competitivas. Estamos en la úlitma fecha y sólo Brasil tiene garantizada la clasificación directa. Estamos a muerte con la Selección y les deseamos lo mejor", contó Jonás Gutiérrez este mediodía.

En conferencia de prensa, el jugador contó su experiencia en el Estadio Atahualpa de la capital ecuatoriana: "Cuando me tocó jugar en Quito no sentí tanto la altura en cuanto a respirar o los esfuerzos, pero sí me sorprendió mucho la pelota, que hace cosas raras, cambia la velocidad y hace movimientos difíciles de controlar. Por eso se ven tantos goles de afuera".

Volviendo a la actualidad de Independiente, el Galgo habló sobre su función en el campo de juego: “Nosotros tenemos que acostumbrarnos a jugar en todas posiciones. Casa uno da lo mejor en cada partido, hay que prepararse para cuando el técnico lo disponga en la posición que considere oportuna según el partido”.

Consultado sobre el partido ante Chacarita, Jonás contó: "Independiente tiene un estilo y una forma que no varía con el rival. Obviamente cada equipo tiene sus puntos fuertes a los que uno tiene que estar atento para no sufrir, pero también sus puntos débiles que hay que explotar. Chacarita será muy complicado porque ellos son fuertes de local, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en todas las canchas así que será un lindo partido para volver a sumar de a tres”.

Publicar un comentario