0
Esta mañana Independiente jugó un par de amistosos ante el Pincha de Caseros, con dos victorias, 1 a 0 y 2 a 1. Barco, Blanco y Gigliotti, los goleadores.
 

El primer equipo formó con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Maxi Meza, Diego Rodríguez Berrini, Nery Domínguez, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Barco y Lucas Albertengo. Al cabo de 45 minutos, el Rojo se impuso por 1 a 0 con gol de Barco.

Luego, en dos tiempos de 35 minutos, Ariel Holan dispuso que jueguen Damián Albil; Jonás Gutiérrez, Néstor Breitenbruch (Nicolás Figal), Rodrigo Moreira, Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Manuel Martínez, Leandro Fernández, Gastón Togni (Domingo Blanco); y Emmanuel Gigliotti. Blanco y Gigliotti anotaron para el Rojo, y Rosso para Estudiantes.
En cuanto a los lesionados, Martín Benítez aumentó las cargas y la intensidad de trabajo en campo, lo que permite entrever una evolución positiva de cara al partido del miércoles. Francisco Pizzini continúa con su rehabilitación.

Publicar un comentario