0
El futbolista habló tras conocerse su sentencia en primera instancia. Temperley lo licenció por diez días.


"No tengo nada para decir, ya va a haber momento para hablar. Voy a seguir con mi carrera. A medida que pasen los días vamos a replantear cómo sigo", dijo Alexis Zárate al salir de los tribunales de Lomas de Zamora tras conocerse la condena a seis años y medio de prisión por abuso sexual. 

"Está a la vista todo lo que quisieron hacer, pero yo desde el primer día estoy muy tranquilo y siempre confié en Dios, que es el que me libera de todo esto y no deja que me influya nada malo", dijo el defensor de Independiente, actualmente a préstamo en Temperley, a Canal 9.

"Mis amigos está ahí atrás. Y obviamente son los que están conmigo día a día y me bancan. Por eso mismo estoy bastante tranquilo. Tengo a mi familia que me apoya en todo momento y está para lo que necesite. Ahora hay que esperar y ver cómo seguimos. Sé que Dios es justo y todo va a salir a la luz", finalizó Zárate, quien ahora aguarda la revisión de la sentencia por la Cámara Federal de Casación Penal, que será en uno o dos años.

Anoche, el futbolista fue desafectado de la lista de concentrados del Gasolero para enfrentar a Rosario Central, y hoy el club decidió licenciarlo por diez días.

Publicar un comentario