0
El Galgo, que sería titular esta noche frente a Atlético Tucumán, destacó la importancia del partido y la idea de seguir peleando en todas las competencias. 


“En lo personal estoy bien y en lo grupal tambén nos sentimos de la mejor manera. El partido no te da margen y el objetivo es seguir adelante. Atlético será un rival difícil, pero nuestro objetivo es seguir siendo fuertes en todos los frentes. Este es un certamen que no podés dejar de lado porque te da una estrella y un pase a la Libertadores”, afirmó Jonás Gutiérrez.

Antes del encuentro por los 16avos de Final de la Copa Argentina, el Galgo señaló: “Ambos nos jugamos mucho, pero nosotros lo disputaremos con ganas y determinación”.

“Me preparo día a día para mejorar, siempre voy por más y mi desafío es mostrar que estoy a la altura. Quiero asentarme y mi mayor sueño es poder darle alegrías a la gente, sé cómo moverme y creo que lo más importante es adaptarme para serle útil al equipo”, apuntó en declaraciones al sitio oficial de la Copa.

Publicar un comentario