0
El uruguayo, que atajó un penal decisivo para la suerte de Independiente en la Copa Sudamericana, resaltó el valor de la victoria y el empuje de todo el equipo.


"Estamos todos muy contentos, se lo dedicamos a la gente que también tuvo muchas energías positivas, nos brindaron el apoyo en todo momento pero por este grupo me saco el sombrero porque con un hombre menos y cuando la cosa estaba fea fuimos para adelante siempre, a buscar el partido y lo conseguimos", dijo Martín Campaña en el ingreso al vestuario del Libertadores de América.

En diálogo con la prensa oficial del Club, el arquero explicó cómo contuvo el penal que injustamente dio el árbitro, y que podría haber definido la serie a favor de los tucumanos: "El primer penal me esperó hasta último momento y en el segundo lo aguanté yo y le pude ganar la pulseada y sirvió de mucho porque el equipo siguió buscando y encontró el gol, merecido".

"Por ahí este partido en el segundo tiempo, con uno menos, no se si fuimos superiores pero en el marcados si, así que estamos muy contentos. Ahora tenemos que descansar porque el fin de semana tenemos otro partido muy importante", agregó el golero.

Por último, y consultado sobre si prefiere cruzarse con Estudiantes de La Plata o Nacional de Paraguay en Cuartos de Final, Campaña señaló: "Los equipos argentinos son muy complicados, tienen un ritmo bárbaro, grandes jugadores, yo preferentemente elijo a los paraguayos por el ritmo, la intensidad y nos conocemos mucho entre argentinos".

Publicar un comentario