0
La última incorporación de Independiente habló este mediodía por primera vez y dijo que necesita ponerse "al 100% físicamente" para poder ser una alternativa al entrenador.


"Encontré un plantel muy lindo desde lo humano, me encanta la idea del técnico y la dinámica con la que jugó el semestre pasado. Desde lo futbolístico hemos hablado de las diferentes posibilidades desde donde puedo aportar", dijo Juan Manuel Martínez, flamante incorporación de Independiente.

Respecto a su arribo, el Burrito manifestó: "Fue muy inesperada mi llegada acá por el tiempo, y por darse el último día. Lo que menos me imaginaba era tener esta oportunidad en el último día del mercado de pases. Hablé con mi hermano (Nicolás), tenía una alegría enorme, varias veces vine a la cancha a alentarlo y ver a Independiente. El desafío es superarlo (fue campeón de la Sudamericana 2010)".

"Hablé con Jonás, con Walter que compartimos un tiempo en Boca, con Gigliotti y otros compañeros con quienes compartimos vestuario en otros lados. Hablamos sobre cómo entrenaban, cómo los iba viendo desde afuera. Ahora me estoy preparando para estar listo cuanto antes, después será el entrenador quien decida", aseguró el ex Vélez.

Sobre su estado físico y futbolístico, Martínez comentó: "La mejor forma de hablar es dentro del campo de juego y no en los micrófonos así que tengo que demostrar ahí por qué me contrató Independiente y nada más. Desde lo personal el mejor rendimiento mío se basa en lo físico. Si estoy al 100% el resto es mucho más fácil, y eso es lo que me venía costando en los últimos equipos por diferentes motivos. Viendo cómo juega Independiente tenés que estar al 100% así dentro del campo de juego pueda hacer lo que el entrenador pretende".

"Los objetivos grupales están por encima de los personales. Ahora pienso en el día a día, ponerme a punto para que el DT pueda contar con una opción más", finalizó el Burrito. 

Publicar un comentario