0
Tras realizarse los controles médicos de rigor, y antes de firmar con el Rojo, Juan Manuel Martínez se refirió a las expectativas que le producen este nuevo paso en su carrera, a punto de cumplir 32 años. "Me siento muy identificado", dijo sobre el juego de Holan.


El Burrito Juan Manuel Martínez, la sorpresa del mercado de pases, es el quinto refuerzo de Independiente, tras firmar su contrato con el Club el viernes por la tarde, tras realizarse los chequeos médicos de rutina. Antes de sellar su vínculo por un año, con opción a otro más, el Burrito hablaba en la puerta de la clínica.

“En el caso de que se llegue a dar sería algo muy lindo. Es una nueva aventura. Trataré de lograr los objetivos que alcanzó mi hermano con esta camiseta”, dijo en relación a Nicolás, campeón con el Rojo de la Sudamericana 2010.

Consultado por cómo lo veía al Independiente de Holan, Martínez destacó que “es un equipo muy grande que está ordenado. Comparto el estilo de juego, la verticalidad que tiene, y me siento muy identificado. Me decidí por el plano nacional, el internacional, el estilo de juego y el momento actual. Además tengo amigos: Emmanuel Gigliotti, Juan Sánchez Miño, Jonás Gutiérrez...”


“La competencia sirve, hace exigir al compañero y obliga a uno a tener un alto nivel para poder jugar. Me estuve entrenando de forma personal con un profesor. Me siento bien, me falta algo de ritmo pero bien. Me está faltando el trabajo en grupo pero vengo haciendo entrenamientos intensos”, finalizó el volante.

Publicar un comentario