0
El técnico del Rojo destacó lo hecho en el segundo tiempo y dijo que su equipo quiere dar batalla en todas las competencias.


"Nos costó hacer circular la pelota y encontrar profundidad en el primer tiempo. Huracán hizo un esfuerzo para sostener el partido. En el segundo encontramos el lugar. Tuvimos intensidad defensiva también, tenemos varias alternativas", dijo Ariel Holan tras la victoria en el debut de la Superliga ante Huracán.

"Estoy contento. Tengo un equipo que demostró que quiere pelear en todos los frentes, me gustó mucho el juego que intentamos hacer en el primer tiempo y se afianzó en el segundo", manifestó el ténico de Independiente.

Consultado por los cambios en la formación, el entrenador indicó que "era importante hacer una rotación y tener recambio, contar con un plantel completo". Y agregó que "para corregir siempre hay cosas".

Sobre Martín Benítez Holan consideró que "hizo un muy buen semestre en una posición más interna. Tenía una fatiga, lo fuimos llevando para que se recuperara bien. Volvió al equipo y lo hizo muy bien". Por último, también tuvo palabras de aliento para el debut de Nicolás Domingo, sobre quien comentó que "hizo un gran partido".

Publicar un comentario