0
El juvenil de Independiente, que podría ser titular en la vuelta ante Iquique, dijo que el equipo no debe relajarse y que el Rojo tiene "un gran grupo, muy unido". 
 

"La pretemporada viene bien, no es muy dura porque tenemos que jugar por Copa pero los profes manejan los trabajos y estos partidos por copa nos hacen tener una pretemporada corta. Los profes hacen las cosas bien y ellos nos manejan las cargas así que tenemos un buen ritmo", dijo Gastón Togni sobre los trabajos que realiza el plantel de Independiente en estos días, con el calendario extraño.

"Uno trabaja para estar preparado cuando toque, uno piensa en jugar y hacer las cosas bien. Me tocó jugar y adquirí experiencia, todavía me falta mucho y ojalá me toque jugar", agregó sobre la posibilidad de estar nuevamente desde el inicio en la revancha ante Deportes Iquique.

En diálogo con Crack Deportivo, el juvenil comentó: "Ya me acostumbré a muchos puestos, lo hablé con el técnico y me siento cómodo en todos lados. Me gusta mirar algunas posiciones en donde podría jugar, esta vez me tocó lateral y estaba preparado, me adapto rápido y si ahora me toca jugar lo haré de la misma manera. Se va viendo donde juego, todavía no hay nada definido, no se si jugaré de titular por Copa".

Respecto al partido de ida, Togni consideró que "arranamos de la mejor manera, ellos metieron un delantero más y concretaron las dos que tuvieron. En ningún momento tenemos que pensar en relajarnos, tenemos que ir a buscar el objetivo. Nos dijeron que hay altura y estamos trabajando para prepararnos, nuestro objetivo siempre es todo lo que tenemos para ganar, tenemos un gran grupo, muy unido".

Publicar un comentario