0
El delantero dijo estar contento con su regreso a las canchas. Habló sobre lo que le pide Holan,  de la revancha ante Iquique, de los nuevos compañeros y quienes podrían emigrar.


"Me voy sintiendo cada vez mejor, estoy contento por volver a jugar y que el equipo haya ganado. Se que me falta mucho por mejorar, pero estoy feliz de haber vuelto", dijo Leandro Fernández tras el entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico.

Y agregó: "Trato de adaptarme a lo que me van pidiendo los entrenadores. Con Pellegrino fui delantero, con Milito jugué por afiuera, ahora Holan me pide que sea delantero solo, que tenga paciencia, que me quede adelante y que tendré muchas situaciones por partido, que sea paciente y espere el momento".

Respecto a la polémica que se armó tras haber dicho que estaba enojado porque no había logrado la habilitación en el último tramo del torneo pasado, el jugador expresó: "El otro día se malinterpretó lo que dije, en el momento tuve bronca, soy un ser humano, me habian dicho que me iban a habilitar y luego que no, pero siempre lo manejé con la ansiedad natural de querer volver a jugar . Ya está, ya volví a jugar y estoy contento por eso".

Consultado por el encuentro ante Iquique en Calama, Fernández precisó: "Sabemos que tenemos una ventaja de 2 goles y si convertimos uno estaremos bien. La idea es que no nos conviertan. El tema de la altura nos va a afectar un poco al principio, pero lo vamos a superar".

Por último, el delantero también se refirió al mercado de pases: "Han llegado chicos a sumar, de categoría, de jerarquía, se adaptaron muy bien, es un grupo sano, muy lindo, los recibimos de la mejor manerea y esperemos que se adapten bien a lo que quiere Ariel. Rigoni y Tagliafico son dos jugadores muy importantes para el equipo, ojalá que si se tienen que ir se haga, y sino se queden, porque ya ha pasado mucho tiempo".

Publicar un comentario