0
El juvenil de Independiente descartó cualquier rumor de emigrar del Club. Además, admitió que "miraba mucho a Riquelme" y que le encanta "pasar la pelota" para que los demás conviertan. También habló de la serie ante Iquique, y de la ilusión de ganar un título.
 

"De chico miraba mucho a Riquelme, me gustaba bastante. Prefiero asistir que hacer goles. Me encanta pasar la pelota y que los hagan los demás", confesó Ezequiel Barco en diálogo con "De una con Niembro".

El juvenil de Independiente también se refirió a su futuro, y de un supuesto pase a Europa: "Tendría una emoción muy grande, pero ahora tengo la cabeza puesta en Independiente y en nada más. Después se verá. Me quedaré el tiempo que sea necesario, me gustaría seguir uno o dos años más. El resto lo maneja mi representante".

Consultado por el último partido del torneo ante Lanús, Barco admitió que "nos dejó muy dolidos, porque podíamos entrar directamente" a la Copa Libertadores. No obstante, el juvenil aclaró: "Ahora dimos vuelta la página y estamos pensando en ganar la Sudamericana o la Copa Argentina. Miramos los videos de ese día y estuvimos mejorando algunas cosas. Se notaron contra Deportes Iquique. Vamos por buen camino".

"El cuerpo técnico nos da videos de los rivales. Los miramos todo el tiempo. Nosotros en la concentración jugamos a la Play y a las cartas, no somos de ver tanto fútbol", finalizó Barco.

Publicar un comentario