0
Independiente goleó a Unión, se metió en zona de Copa Libertadores y si le gana a Lanús depende de sí mismo para asegurarse el pasaje. Rigoni, en dos oportunidades, y Albertengo, marcaron los goles del Rojo en Santa Fe.



Independiente mostró actitud, sacó a relucir el compromiso y le puso intensidad a un partido que se le hizo difícil al comienzo, que tuvo a Martín Campaña aguantando el cero en su arco y de a poco empezó a crecer y terminó ganando y goleando con autoridad.


Emiliano Rigoni abrió el marcador con un zapatazo, finalizando una jugada que había comenzado en los pies de Ezequiel Barco, que otra vez recibió patadas y golpes, y hasta le hicieron un penal que Echenique no vio.

Pero nada podía con el pibe, que reventó el travesaño para que otra vez Rigoni le rompa el arco al Tatengue. A 10 minutos del final, Albertengo cerró la goleada, sumando otro gol y la confianza necesaria para seguir recuperándose.

Con este triunfo, Independiente se colocó quinto en la tabla de posiciones, y es el último en clasificar a la Copa Libertadores 2018. Si vence a Lanús en la última fecha, asegurará la plaza.


Emiliano Penelas

Publicar un comentario