0
Independiente está cerca del jugador boliviano, y en su país ya lo dan casi como un hecho. Los casos de Jonás, Jara y Beausejour.


Alejandro Chumacero, "Chumasteiger", estaría cerca de ser hombre de Independiente, luego de la oferta realizada por el Rojo a The Strongest de aproximadamente 1.400.000 dólares por el 50% de la ficha, unos 300 mil menos de los pretendidos por los dueños de su pase, que podrían pagarse en dos cuotas. “No le vamos a poner ninguna traba a su salida”, le dijo Freddy Tellez, vice del club boliviano, a Olé.

En su país aseguran que el volante de 26 años y actual goleador de la Copa Libertadores de América, con 8 goles anotados, "se vuelve Diablo". El diario La Razón de La Paz lo señala, además, como "pieza fundamental en el seleccionado nacional de fútbol y en el torneo local con su club".

Con quien podrían surgir complicaciones es con Jonás Gutiérrez, quien tenía un acuerdo con el Rojo tras dejar Defensa y Justicia con el pase en su poder, pero ahora De Felippe lo quiere llevar a Vélez, club con el que el Galgo está identificado.

Por los chilenos Gonzalo Jara y Jean Beausejour, ambos de la Universidad de Chile, por el momento parecen más distantes desde lo económico, salvo que surja la posibilidad de intercambiar a algún jugador del Rojo en la negociación.

Publicar un comentario