0
El capitán de Independiente dijo que el objetivo del Rojo es clasificar a la Libertadores, y a pesar de no estar lejos del puntero, piensa "partido a partido".


"Nosotros pensamos en el día a día, partido a partido. Nos quedan varios encuentros importantes como el de la Copa Sudamericana, ir a Mar del Plata... debemos seguir construyendo esto, que lo venimos haciendo bien", dijo Nicolás Tagliafico esta tarde.

"No pienso si Independiente puede salir campeón, el objetivo es clasificar a la Libertadores. Hoy estamos a un paso, y aunque no estemos lejos del puntero, uno tiene que pensar en el partido que viene y seguir sumando, los seis que nos quedan, siete contando el de Defensa y Justicia, son claves, pero no podemos pensar en ganarlos todos hoy”, agregó en declaraciones a Fox Sports Radio.

Consultado sobre los dichos del ex entrenador de la Selección sobre su físico, el capitán Rojo consideró: "No me molestó lo que dijo Bauza. Cada DT tiene sus decisiones y entonces él deseaba jugadores más altos. Yo seguí entrenándome pensando en una futura citación. Hoy tocó, estoy contento y voy a tratar de disfrutarlo y aprovecharlo lo máximo posible".

Volviendo a su rol en la defensa de Independiente, a la que ve "bastante sólida pese a ser jóvenes", Tagliafico sentenció: "Trato de cumplir en las posiciones que me pida el técnico. Holan necesitaba un central y prefirió ponerme ahí y trato de hacer lo mejor posible, de entender en la posición lo que me piden y cumplir”.

Publicar un comentario