0
El arquitecto responsable de la finalización de las obras en el Estadio Libertadores de América afirmó que se va a "un Estadio con butacas", y se comenzará con la Sur alta. Además, adelantó que se está avanzando en la planificacipón del techo.


“Vamos a avanzar con la tribuna Sur alta como platea. Vamos en camino a todo el Estadio con butacas”, dijo Ezequiel Fernández Dorado, titular de la Subcomisión de obras del Libertadores de América.

En diálogo con "Independiente, El Gran Campeón" el arquitecto también adelantó lo que el sábado era un rumor: que se avanzaría con el techo del Estadio: “Trabajamos con una empresa alemana en un área proyectual, se hacen los números, etcétera. Hay un desarrollo técnico muy grande. Puede tener algo que ver con el del estadio Único de La Plata o el Maracaná”.

Por último, el profesional remarcó que "el deterioro que tuvo la Norte se reparó ni bien empezó la gestión Moyano. Las tribunas tienen las cargas que tienen que tener. Tenemos un Estadio para 50.000 personas”.

Publicar un comentario