0
El técnico de Independiente quiere un equipo que "se identifique con la historia del Club" y dijo que aunque está lejos en el campeonato, y los objetivos son otros, no escapa a la ilusión.


"Cuando llegamos proyectamos armar un equipo que se identifique con la historia del Club. Trabajamos para eso, y estamos cerca de lograrlo, pero no me perdonaría si no pudiese lograr que eso esté delante de la emoción", dijo Ariel Holan.

En declaraciones a TyC Sports el entrenador se refiró al clásico del último domingo: "racing prácticamente pobló la zona central del campo para que no podamos tener libertad de movimientos, y nosotros tenemos muchos futbolistas que recién están dando sus primeros pasos. Por ejemplo Franco tiene 10 partidos en Primera, y tres son clásicos ante racing. No obstante, supimos resolver el planteo y consolidarlo en el segundo tiempo. Creo que el equilibrio en el fútbol también se consigue con la tenencia de la pelota, quitándosela al rival y sabiendo manejarla".

Por último, consultado sobre la situación de Independiente en el campeonato, Holan respondió: "Con la mano en el corazón, digo lo que pienso: matemáticamente nos quedan 7 partidos, son 21 puntos. Si ganamos todos hay muchas chances de salir campeón, pero nos fijamos como objetivo ser competitivos, pasar la Sudamericana y la Copa Argentina, además de entrar a la Libertadores, pero es fútbol, la ilusión la tenemos y aunque venimos de atrás nos damos el permiso de soñar".

Publicar un comentario