0
Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Independiente superó por penales a Camioneros, luego de finalizar empatados sin goles en tiempo regular. Martín Campaña, que atajó dos, fue la figura del Rojo, que jugó muy mal. 


A los dos minutos Albertengo marcaba el primer gol de Independiente. Un jugador de Camioneros la sacaba de adentro del arco, pero el juez, Ariel Penel, no marcó el centro del campo y su juez de línea tampoco vio que la pelota había traspasado la línea por completo.

Más allá de esa jugadaque hubiera cambiado el curso del partido, Independiente no jugó bien. Con un equipo alternativo, el Rojo se enfrentó a un equipo que se tomó el partido en serio, y no supo encontrarle la vuelta.


Sobre la hora, un tiro en el palo de Benítez también podría haber decretado el partido a favor del Rojo, pero se terminó sin goles, y fueron a los penales. Allí, fue Martín Campaña el héroe tras atajar dos tiros. Maxi Meza, héroe ante racing el domingo, había malogrado uno para Independiente.


Lo positivo del partido fue la victoria y el pase a 16avos, la recaudación de $560.000 para las arcas del Club, y el regreso en buena forma (sobre todo por lo hecho en los primeros 45 minutos) de Leandro Fernández.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario