0
El equipo de Fernando Berón derrotó a Atlético de Rafaela por 2 a 1 con goles de Asís y Denis. El miércoles juega el partido postergado ante Talleres. 



La Reserva de Independiente volvió al triunfo frente a Atlético de Rafaela, en el partido que se disputó esta mañana en Villa Domínico. El equipo de Berón formó con: Franco Velez; Gustavo Toledo, Julián Vitale, Lautaro Caride, Ivan López; Gonzalo Asis, Leonel Álvarez (42'ST Diego Mercado), Elias Contreras (30'ST Jonathan Cañete), Ezequiel Denis, Nicolás Messiniti y Lucas Lezcano (16'ST Nicolás Del Priore). Fueron suplentes: Lucas Bruera, Sergio Barreto, Enrique Blanco y Mauro Molina.

A los 4 minutos del primer tiempo Alfredo Pussetto puso en ventaja a la visita, pero rápidamente, a los 14', igualó Gonzalo Asís para el Rojo, y a los 21' de la segunda parte anotó el gol de la victoria Ezequiel Denis. Con este resultado el Rojo suma 36 puntos en el Torneo, y se ubica a 2 de Newell's con tres partidos menos.

El miércoles a las 10 de la mañana jugará el encuentro pendiente ante Talleres, en Córdoba. Por eso el cuerpo técnico dispuso que mañana vuelva a los entrenamientos, y el lunes por la noche viaje a La Docta.

Publicar un comentario