0
El técnico destacó el juego de Independiente, y la inclusión de juveniles. Además, elogió el gol de Gigliotti y trató de explicar por qué la ansiedad le impide ganar de local.  


“Desde el punto de vista del espectador, yo aplaudiría la entrega del equipo, la pasión con la que juega, porque hoy dejó todo, y terminó con seis chicos de las Inferiores del club, y creo que el aplauso es un premio a esa entrega. Desde el punto de vista del entrenador, tengo que hacer otro análisis. Tenemos que seguir con este nivel de adrenalina con la que el equipo juega, pero tenemos que evitar que los partidos, al no tener un ataque elaborado, terminen en un golpe por golpe”, comentó Ariel Holan al término del partido ante Rafaela.

En rueda de prensa, el entrenador de Independiente destacó el juego del rival, aunque criticó la permisividad del árbitro Pitana ante su juego brusco: “Rafaela hizo un muy buen partido, tuvo situaciones de gol, pero también sostuvo el partido con la falta como sistema defensivo de juego y no fue castigado como debería haber sido. Nuestro vestuario parece un hospital de campaña”.

Holan se refirió al ingreso de Martín Benítez: “El cambio lo pedía el partido por las características de Martín. Nosotros necesitábamos darle velocidad a las espaldas de nuestros mediocampistas. Con Walter es un intento futbolístico y sin él, es otro, siempre dentro de un sistema que trate de identificarnos”.

“Emmanuel va a ir entrando en ritmo de juego a medida que vayan transcurriendo los partidos. Hoy hizo un lindo gol y, seguramente, será el principio de muchos goles que va a convertir”, dijo sobre Gigliotti, quien anotó por primera vez con la casaca Roja.

Por último, el entrenador buscó explicar las causas de por qué el Rojo no logra triunfar en el Libertadores de América: "Las ganas de ganar son tan grandes que es muy difícil abstraernos del entusiasmo que se genera jugando acá cuando el equipo va para adelante. Tenemos que tratar de seguir creciendo en el dominio de la ansiedad”.

Publicar un comentario