0
"El tener un equipo competitivo se basa en un sistema defensivo", dijo el técnico de Independiente, destacando el juego del equipo.
 

"Tengo que rescatar, como positivo, que el rival no nos pateó al arco. Estuvo muy bien la defensa, a pesar de que la cancha estaba muy imprecisa. Llevamos cinco partidos con tan sólo dos goles en contra. Eso es importante. Hoy el equipo dio una prueba de carácter", dijo Ariel Holan en conferencia de prensa tras la victoria del Rojo en Córdoba.

"El tener un equipo competitivo se basa en un sistema defensivo. Hay que defender con y sin la pelota. Nosotros estamos aprendiendo a hacerlo, hoy nos defendimos muy bien sin la pelota. Para ser un gran equipo hay que saber defenderse de las dos formas", enfatizó el técnico de Independiente.

"Por todos los alicientes, estoy muy satisfecho, aunque tendríamos que haber hecho más goles. Hoy Independiente jugó como un gran equipo, y desde lo estadístico, no hizo fulbito. Fuimos profundos, incisivos y generamos jugadas", aseguró.

Consultado sobre por qué el equipo no tiene la misma contundencia jugando en el Libertadores de América, Holan comentó: "En casa nos pasa que perdemos la paciencia y tomamos malas decisiones en los últimos metros. Yo llevo, con el equipo completo, poco tiempo de trabajo y así y todo estamos mejorando. Seremos perfectos con el correr del tiempo producto del trabajo".

"El equipo va creciendo. Hay chicos jóvenes que se van adaptando a vestir esta camiseta. Es muy difícil armar los equipos porque están todos muy bien", consideró. Y cerró el comentario con la situación de Barco y el Sub 20: "Lo de Barco es una decisión institucional basada en que él es fundamental para nosotros y no para la Selección".

Publicar un comentario