0
El defensor se refirió al parate del fútbol, y a la posibilidad de que además se postergue el partido del Rojo ante Talleres. "No es fácil estar 70 días sin jugar", dijo.

"Sabemos que Talleres dio un comunicado que la cancha no está pero esperamos que se pueda solucionar. Nosotros queremos arrancar, sería lo ideal. No es fácil estar 70 días sin jugar, pero si seguimos así este tira y afloje no va a parar", dijo Nicolás Tagliafico.

"Esto no da para más, que tengan que parar los jugadores porque le deban cuatro meses y medio, hoy estamos poniendo parches y esto es mucho más profundo, hay que solucionarlo completamente, sino va a seguir cayendo", agregó el defensor del Rojo.

"Quizás al principio, con la llegada de los refuerzos, una semana más nos servía. Pero hoy necesitamos arrancar para tener nivel del torneo, uno se acostumbra a los amistosos y te cuesta el doble", insistió.

Por último, y consultado nuevamente sobre una chance con la Selección, consideró: "Ojalá esté a la altura si algún día me toca jugar en Argentina. Yo me sigo entrenando, tengo que estar preparado, no puedo bajar los brazos y el rendmiento".

Publicar un comentario