0
Independiente no jugaría este fin de semana por la posibilidad que le da AFA cuando se disputa fecha FIFA. La excusa sería que no cuenta con el arquero titular Martín Campaña, pero en comunicación con el Crack Deportivo, su suplente Gonzalo Rehak deslizó que la intención de Holan es tener más entrenamientos.


- ¿Se van adaptando a la idea de Ariel Holan?
- Bien, no es muy distinta a la de Milito pero cada técnico tiene sus cosas y lleva tiempo. Yo insisto en el trabajo, mucho en las salidas y siempre se va mejorando; pasa también por la confianza.

- ¿Cambia estar en Primera?
- Si, cambia en todos los aspectos, desde los entrenamientos hasta el día a día con la familia y amigos. Además la repercusión de un club tan grande como Independiente.

- ¿Contento con tus compañeros?
- Si, obviamente. Estar con Campaña es un orgullo, aprendo día a día y es fundamental también Albil que es un monstruo entrenando y todos los días suma un montón.

- Imagino la experiencia que puede sumar el caso de Albil como los experimentados que llegaron.
- A parte son muy profesionales, entrenan a mil todos los días, tiran para adelante en el vestuario y adentro de la cancha y eso se siente. Motiva a los jóvenes y al resto del plantel, es un orgullo que llegaran con tan buen ánimo y predisposición. Lo ves a Erviti que corre todas las pelotas y es impresionante.

- ¿Se vivió otro aire en la cancha con el hincha?
- Por suerte se sintió que la gente apoyó un montón, el equipo lo necesita. Hace meses no jugábamos y el hincha está más calmado, obviamente que hay que responderles dentro de la cancha; el otro día fue cerrado y el apoyó se sintió, lamentablemente no le pudimos dar una alegría pero lo haremos pronto.

- ¿Cómo te sentís sabiendo que suspenden un partido porque no está el arquero titular?
- No se si suspenden el partido por Campaña o para sumar más entrenamientos y tener un partido más de local. No lo hablé con Holan pero por lo que nos manifestó, el hecho de no jugar con Talleres para tener más ritmo. Yo la verdad es que me siento capacitado, estamos entrenando bien y capacitados para jugar cualquier partido. Estoy preparado.

- ¿No te quita confianza?
- Lo tomo por otro lado. No me tomé tan a pecho, me sigo entrenando igual y no me modifica nada, se que este semestre voy a jugar y sino será el otro. Lo importante es como me siento yo, la oportunidad va a llegar.

- Cuando dijeron que se jugaba en fecha FIFA ¿Pensaste que era tu oportunidad o sabías que no se iba a jugar?
- Cuando se suspendió el partido ante Talleres se rumoreaba que se jugaba en fecha FIFA y me dijeron que esté preparado y yo estaba bien, confiado; después pasó que se juega esta fecha y cambió el panorama. Si tengo que atajar, estoy bien; el respaldo del plantel está y eso es lo más importante para mi.

- Entonces se suspende para tener más tiempo de trabajo y no porque no está Martín Campaña.
- No hay confirmación oficial pero yo creo que es más por ese lado.

Fuente: Crack Deportivo

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app