0
El exfutbolista argentino, campeón del mundo en 1986, declaró a su compatriota en El Club la poca ayuda de los técnicos sobre Messi. Mirá el video donde el Bocha, además, hace referencia a Iniesta.


Valdano entrevistó a su compatriota Bochini en el programa de Bein Sports "El Club." El campeón del Mundo con Argentina en México 86 manifestó que "Messi tiene algo en Argentina que no le está ayudando, y son los técnicos. Está muy solo arriba, y esperan que él agarre la pelota y haga todo. No tiene nadie que le abra la cancha, que le haga una pared. En Argentina juega en una forma diferente que en Barcelona, y eso se debe a la gente que está a su alrededor. En su equipo tiene a Neymar, Suárez, Iniesta..."

En el resumen del Diario As de España, Bochini ensalzó al jugador y no entiende a la gente que no le quiere en su país: "Hay gente que dice que Messi se quede en España, que tenemos jugadores locales que pueden aportar más. Si Messi no hubiera jugado las eliminatorias de clasificación, tendríamos complicado el acceso al Mundial. A la selección le falta un jugador como Riquelme, que descargue el juego cuando Messi esté acaparando a los defensas."



Aprovechando su paso por Barcelona, Bochini acudió el pasado domingo al Camp Nou para ver la victoria del Barcelona sobre el Valencia (4-2). El ex de Independiente, aprovechó su visita para entregar a Messi una camiseta del Rojo con el dorsal y el número de la estrella azulgrana.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app