1
El técnico de Independiente dio una extensa conferencia de prensa tras su debut en el banco Rojo, y como hincha mostró su felicidad. Además, explicó los cambios y se mostró satisfecho por el plantel. 

"Junto al nacimiento de mis hijas y nieto, este es el día más feliz de mi vida", dijo Ariel Holan tras su debut en el banco de Independiente.

“Es el primer partido y va a costar un poco entrar en ritmo futbolístico pero se dio una buena imagen y estoy satisfecho porqué hoy dimos un paso. Hoy fuimos bastantes verticales pero no es sencillo jugar entre líneas y no correr riesgos. Queremos un equipo dinámico y vertical pero nos falta crecer un poco aún”, analizó el entrenador.

“A Gigliotti hay que esperarlo un poco pero nos ha aportado mucho. Su temporada terminó en noviembre y después perdió casi 20 días de entrenamiento mientras se hacía su pase, pero va a estar bien”, dijo sobre el delantero.

Respecto a los cambios, contó: “Pensábamos que teníamos que variar el esquema porqué con dos nueve nos estaba costando el enlace, el cambio de Togni era por Meza o Benítez, optamos por Martín, luego Meza entró más fresco para las pelotas paradas y con más pimienta”.

Cuando la conferencia de prensa estaba finalizando, fue el propio Holan quien pidió seguir, y agregó: “Las pelotas paradas debemos pulirlas más porque son una herramienta que tenemos, hoy hubo mérito del rival también ya que tienen gente muy alta y nos costó que entren las jugadas. Lo que teníamos que hacer en la cancha fue lo que se trabajó en la semana, me voy conforme y contento con el plantel que tengo”.




Publicar un comentario

Anónimo dijo... 19 de marzo de 2017, 8:25 p.m.

Dios proteja, bendiga e ilumine a los jugadores del rojo, y que les permita salir adelante, también que el Señor ilumine al técnico para obtener la fórmula ganadora que le permita a Independiente despegar sus alas de triunfo. Ayer otro penal que los árbitros no le cobran a favor del rojo. penal claro, cuando hay a varios otros clubes sobre todo a los grandes que por mucho menos y aun siendo fuera del área lo cobran adentro inclusive les cobran goles en posición adelantada, y les anulan goles legales en contra de ellos, aunque yo sigo pensando que debería eliminarse el fuera de juego y esto evitaría bastante violencia en las canchas.


Saludos.
Segundo Clodomiro Brito |