0
El juvenil hizo una gran presentación en la Primera de Independiente. Sólido en la marca, supo salir jugando y no tuvo dudas en el juego aéreo. "Me sentí muy bien, con mucha confianza", dijo. 


No era fácil para el pibe, que le llegó el debut absoluto en un puesto clave como el de zaguero central en la Primera de Independiente, de local, y con las expectativas del debut del entrenador Ariel Holan. Sin embargo, Alan Franco mostró seguridad desde el primer minuto, cuando salió a cortar un avance de San Martín de San Juan y demostró la autoridad necesaria en su posición.
 
“Me sentí muy bien en la cancha, con mucha confianza”, dijo el juvenil al término del partido, y agregó: “Quiero disfrutar del momento y seguir trabajando para poder lograr lo que queremos todos, que es ganar los partidos".



“Vi bien al grupo. En el segundo tiempo se abrió el camino hacia el arco, solo faltó el gol”, agregó Franco, quien tuvo el apoyo de su familia con una bandera colocada en lo alto de una de las Gargantas del Diablo.

Publicar un comentario