0
Emmanuel Gigliotti y Walter Erviti hicieron su debut oficial en Independiente. Además, Alan Franco y Gastón Togni saltaron por primera vez al campo con la Primera división.


Cuatro debuts tuvo esta noche Independiente: dos de los tres refuerzos, Emmanuel Gigliotti y Walter Erviti (finalmente Nery Domínguez no fue habilitado) y dos juveniles que hicieron su debut absoluto en Primera división, Alan Franco y Gastón Togni.

Dimos cuenta de lo hecho por el defensor en un artículo exclusivo. Por el lado del delantero, que ya había visto acción en el verano, no llegó a mostrar todo su potencial y luego fue reemplazado.




Sobre los refuerzos, Erviti mostró su clase, la pidió siempre e intentó el cambio de ritmo y salir jugando para adelante siempre. El ingreso de Ezequiel Barco y las asociaciones entre ambos potenciaron su juego.

Gigliotti tuvo pocas, pero en la segunda parte estrelló un tiro en el poste y tuvo otra en el área chica, con una pelota que no terminaba de quedarle cómoda. Completó los 90 minutos ygeneró expectativas favorables.

Publicar un comentario